Elías Ávalos afirma no saber "quién es" el asesor de Keiko Fujimori ligado a Montesinos

Consultado sobre la presencia en Fuerza Popular de Vicente Silva Checa, asesor en la sombra de Keiko Fujimori y vinculado a Vladimiro Montesinos, el parlamentario fujimorista Miguel Ángel Elías Ávalos señaló que no ha escuchado ese nombre en su bancada.

“No sé quién es. Nunca he escuchado ese nombre y en bancada nos conocemos todos, todos los congresistas estamos ahí los martes a las siete de la noche, pero no lo hemos visto”, manifestó el congresista y titular de la Comisión de Defensa del Consumidor.

Elias Ávalos sostuvo que las detenciones a los asesores de la lideresa de su bancada, Keiko Fujimori, Ana Vega y Pier Figari, obedece a una persecución política del cual forma parte el fiscal José Domingo Pérez.

“Obviamente esto se trata de una persecución política, ya nadie está exento de que lo puedan investigar e intervenir. La fiscalía está tomando un camino, para mi entender, netamente político y esto obviamente va a perjudicar muchísimo a toda la parte política del país”, manifestó el legislador fujimorista.