Embajador ruso en EEUU: “Insultar al presidente de Rusia es inaceptable e inadmisible”
Embajador ruso en EEUU: “Insultar al presidente de Rusia es inaceptable e inadmisible”

A través de las redes sociales Facebook y Twitter, el embajador ruso en Estados Unidos, Sergey Kislyak, dijo que “insultar al presidente de Rusia es inaceptable e inadmisible”, a raíz de que Estados Unidos sindique al gobierno ruso de ser aliado del gobierno de Bashar al Asad en los presuntos ataques químicos contra su Siria hace unos días.

Además, en su pronunciamiento dijo que “una vez más, estamos siendo amenazados” y que “esas acciones no se dejarán sin consecuencias”.

Asimismo, el funcionario ruso sostuvo que “toda la responsabilidad por ellos descansa en Washington, Londres y París”.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció esta noche que atacará Siria, tras los presuntos ataques químicos a esta nación por parte de su presidente, el dictador Bashar al Asad.

El mandatario norteamericano ordenó atacar el país asiático en cooperación con Francia y Reino Unido, que movilizaron embarcaciones y aeronaves a las cercanías de Siria los últimos días.

Asimismo, Trump dijo que el dictador sirio "es un monstruo", al perpetrar dichos ataques químicos hace unas días en la ciudad de Douma.

Los misiles estadounidenses serán lanzados desde las embarcaciones instaladas en el Golfo Pérsico. Según analistas, el fin no sería acabar con el régimen de Al Asad, sino debilitarlo.