Empresaria que acusó a Becerril de sobornos denuncia amenazas del congresista (VIDEO)
Empresaria que acusó a Becerril de sobornos denuncia amenazas del congresista (VIDEO)

La empresaria Mirtha Gonzáles Yep, quien se acogió a la comparecencia simple para brindar información importante a la Fiscalía sobre el caso "Los Temerarios del Crimen", denunció haber sido víctima de amenazas por parte del congresista de Fuerza Popular  y uno de sus hermanos.

"Yo recibí amenazas, mensajes de texto, de Whatsapp. Lo responsabilizo a Héctor, Antonio y Wilfredo Becerril", dijo la empresaria involucrada en el caso "Los Temerarios del Crimen".

Tras brindar la importante información, Gonzáles Yep denunció que recibió videollamadas en las que se evidencian las fuertes advertencias. "Se quedan en la línea, me enseñan una foto con un ataúd y me corren y era un arma", contó.

Según las investigaciones, las videollamadas fueron realizadas desde la ciudad de Huacho.

"Son intimidaciones para callarme y le quiero decir que yo responsabilizo al señor Becerril porque es con el tema específico que tenemos. Todas las pruebas que entregué están corroboradas", señaló.

Héctor Becerril negó las acusaciones y advirtió que irá "hasta las últimas consecuencias" con la denuncia que ha interpuesto contra la empresaria.