Víctor Andrés García Belaunde: "Parece que a Kenji lo ha aconsejado el Frente Amplio"
Víctor Andrés García Belaunde: "Parece que a Kenji lo ha aconsejado el Frente Amplio"

El congresista reelecto de Acción Popular, Víctor Andrés García Belaunde se refirió al fuerte encuentro entre Keiko Fujimori y su hermano Kenji por quién será el postulante para las elecciones presienciales del 2021 y señaló que parece que el menor de los fujimori parece “aconsejado por el Frente Amplio”.

“Todos tenemos familiares que a veces nos dejan mal, quién no tiene un hermano díscolo, el presidente Humala tiene un hermano Antauro que le ha hecho mucho daño, hay hermanos complicados y en el caso de Keiko tiene a un Kenji que le resta mucho (…) parece que hubiera sido aconsejado por el Frente Amplio. No me explico como puede haber actuado de una manera tan torpe”, declaró García Belaunde en Correo a las 6.

Por otro lado se refirió al viaje de Pedro Pablo Kuczynski a Estados Unidos, presuntamente para realizar campaña presidencial y señaló que no cree en esta versión dada por Peruanos Por el Kambio.

“Me parece una seguridad absoluta que va a ganar una certeza que va a ganar y una soberbia en el sentido que el triunfo no se le va a escapar o algún interés diferente, un tema de salud, un tema de impuestos, porque él es norteamericano (…) me parece muy raro, yo creo que ha habido otro motivo.”, dijo.

Asimismo. Víctor Andrés García Belaunde señaló que Alfredo Barnechea se ganó ser líder dentro de Acción Popular con el millón 200 mil votos que sacó en la primera vuelta electoral.

“Barnechea es un líder natural sin cargo alguno, siendo simple militante de base por que él se lo ha ganado con el millón 200 mil votos, eso lo hace líder, no significa que los militantes que tengan cargos y no han competido por el simple hecho de tener un cargo sean líderes”, señaló.

TAGS RELACIONADOS