Cornejo: "Voy a disminuir los pasajes del Metropolitano y el valor de los peajes"
Cornejo: "Voy a disminuir los pasajes del Metropolitano y el valor de los peajes"

, quien estaba llamado a ser un actor principal en esta carrera electoral hacia la , pero cuya campaña no repunta, expuso su plan de gobierno en el segundo  realizado este domingo. 

Entre sus principales propuestas destacó la relacionada con el Metropolitano y los peajes. El candidato por Democracia Directa prometió que reducirá el costo de esos servicios. 

"Disminuiré los pasajes del Metropolitano y el valor de los peajes que hoy tiene Lima, renegociando los contratos de concesión volviéndolos cofinanciados y con subsidio incluido", aseguró Cornejo. 

Minutos después, el 'Tío Bigote', como así se ha hecho llamar durante la campaña, ofreció la creación de dos nuevas líneas del Metropolitano: una entre San Miguel y Comas, y otra entre Puente Piedra y Villa El Salvador. "Disminuiré 30 minutos del tráfico que tardamos en viajar", apuntó. 

En otro momento de su exposición, Enrique Cornejo dijo que aspira a ser "el alcalde que saque a la ciudad de esta crisis de ingobernabilidad" y afirmó que durante su gestión "los emprendedores y comerciantes vivirán tranquilos" y "los pobres tendrán agua y títulos de propiedad"