Enrique Cornejo postulará a la alcaldía de Lima con nuevo movimiento político
Enrique Cornejo postulará a la alcaldía de Lima con nuevo movimiento político

El ex ministro de Transportes,, anunció que postulará a la Municipalidad Metropolitana de Lima en las próximas elecciones de 2018 a través de un nuevo movimiento político denominado “Contigo Lima”, el cual se encuentra en proceso de inscripción ante el Jurado Nacional de Elecciones.

“Después de serena reflexión he decidido postular a Municipalidad Metropolitana de Lima el 2018. Crearemos movimiento independiente Contigo Lima y recolectaremos firmas”, sostuvo el ex candidato del Partido Aprista en su cuenta de Twitter.

En paralelo, a través de la red social de Facebook, Enrique Cornejo publicó un manifiesto de los lineamientos que regirán a su nueva agrupación política, la cual -sostuvo- tiene “el objetivo principal es innovar la manera de hacer política y realizar una amplia convocatoria a todos los ciudadanos que deseen contribuir a este propósito”.

Asimismo, sostuvo que “los partidos políticos, los políticos y la forma de hacer política están siendo extremadamente cuestionados. Entretenidos en sus pugnas internas y en el deseo de alcanzar cargos de dirigentes y candidaturas”.

Enrique Cornejo añadió, en alusión a su ex que la “permanencia de cúpulas partidarias que impiden el surgimiento de nuevos líderes, los problemas de corrupción, la intromisión del narcotráfico, la falta de transparencia en la gestión, la falta de democracia interna y la centralización de las decisiones son algunos de los principales problemas que aquejan a los partidos políticos”. 

Puede leer:

TAGS RELACIONADOS