Erasmo Reyna: Alan García no se pronunciará sobre denuncias contra exfuncionarios apristas (FOTOS Y VIDEO)

el abogado del expresidente , aseguró que su patrocinado no se pronunciará sobre las denuncias contra los exfuncionarios de su gobierno como el caso del exsecretario de la Presidencia, Luis Nava, con respecto a que recibió más de 4 millones de dólares de Odebrecht.

Después de reunirse con el exjefe de Estado en su vivienda en Miraflores, Reyna señaló que su defendido considera que cada investigado debe dar las explicaciones del caso.

"Respecto a cualquier acontecimiento que se haya conocido, respecto a cualquier investigado, exfuncionario del segundo gobierno del expresidente García, expresamos que el expresidente no se pronunciará de lo que es materia de investigación. Creemos ellos deben dar las explicaciones del caso en las próximas horas o días", remarcó.

En otro momento, Erasmo Reyna refirió que harán un pronunciamiento luego de que el exrepresentante de Odebrecht en el Perú, Jorge Barata, responda las interrogantes de los fiscales peruanos del Equipo Especial del caso Lava Jato en Brasil, el próximo 25 de febrero.

"Vamos ha pronunciarnos después de que Barata rinda su testimonial que involucra al expresidente", sostuvo.