Erasmo Reyna defiende a Alan García porque Marco Arana lo calificó como "corrupto"
Erasmo Reyna defiende a Alan García porque Marco Arana lo calificó como "corrupto"

, abogado que defendió legalmente a , respondió a través de su cuenta de  al congresista del Frente Amplio , quien calificó como "corrupto" al fallecido exmandatario.

Arana publicó en la mencionada red social sobre la noticia de que la nieta del expresidente de Chile Augusto Pinochet fue obligada a devolver los terrenos usurpados por su abuelo y en la descripción arremetió contra el exmandatario peruano.

"En Perú, el corrupto Fujimori y su hija controlan la mayoría del Congreso y el corrupto Alan García se suicidó para que su fortuna mal habida terminara en buen recaudo familiar y testaferros", escribió.

Erasmo Reyna calificó como "cobarde" a Marco Arana porque acusar a un fallecido y lo reto a darle su dirección para que le mande las resoluciones de archivo sobre las investigaciones que le siguió a García.

"Si hubieras conocido y tenías pruebas de algún delito de Alan lo hubieras denunciado. Eres cobarde para acusar a un fallecido.Dame tu dirección para mandarte todas las resoluciones d archivo. Hasta ComisiónIDH se pronunció a favor de Alan. Detención se dio sin siquiera imputación", respondió el abogado.