Esposa de Juan Guaidó sostuvo amena reunión con congresistas de diversas bancadas en Lima
Esposa de Juan Guaidó sostuvo amena reunión con congresistas de diversas bancadas en Lima

La primera dama de Venezuela, participó de una amena reunión con los congresistas de diversas bancadas y políticos peruanos en un conocido restaurante de Barranco este domingo.

La vicepresidenta de la República, Mercedes Aráoz y el ministro de Vivienda,  son algunos los miembros del Ejecutivo que compartieron el almuerzo con la esposa del presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó.

A través de su cuenta de Twitter, Bruce calificó de lindo el encuentro con Fabiana Rosales Guerrero, la periodista y activista de derechos humanos quien junto a Guaidó tienen una hija de nombre Miranda.

También, estuvieron presente en la cita, los congresistas del Apra, Jorge del Castillo, de Fuerza Popular, Luz Salgado y de Acción Popular, Víctor Andrés García Belaúnde.

Además, el exlegislador Rafael Rey, la excongresista Marisol Pérez Tello y el excanciller aprista, Luis Gonzales Posada, entre otros políticos. En total, fueron 30 peruanos quienes participaron del almuerzo. Igualmente, estuvieron presente Carlos Scull, el representante de Guaidó en el Perú y la activista venezolana, Paulina Fachín.

El último sábado, Fabiana Rosales llegó a Lima en el marco de una gira por América Latina, procedente de Chile donde se reunió con la primera dama, Cecilia Morel, en búsqueda de apoyo luego de que Nicolás Maduro se aferra al poder en medio de la crisis humanitaria que afronta Venezuela.