​Esposo de Keiko dice tener cuentas claras y transparentes
​Esposo de Keiko dice tener cuentas claras y transparentes

Mark Vito Vellanella, esposo de la candidata presidencial de Fuerza Popular, se defendió de las acusaciones que realizaron en su contra sobre la empresa que fundó con direcciones falsas y en la que no se habría realizado transacciones financieras.

"Todos los ingresos durante toda mi vida están bancarizados y mis cuentas está completamente claras y transparente. Yo soy un agente mobiliario", aseveró.

Al respecto, el norteamericano señaló haber realizado transacciones bancarias y tener cuentas financieras no solo en el Perú sino también en el extranjero. Como prueba de ello, el esposo de mostró un documento, que data del 2014, en donde su empresa registró, en ese entonces,  S/. 834 mil de ingresos.

"Tengo mi licencia, fui a mis clases de estudio. Mi empresa se llama MVV Bienes Raíces SAC, es de bienes raíces. En el año 2014 registró S/.834 mil de ingresos. Yo pagué más de S/.200 mil de impuestos a la renta”, señaló Mark Vito a un medio local.

Asimismo, dijo que el domicilio fiscal a la que pertenece su empresa sí está tipificado en la pagina de web de la  A lo que señaló que eso se puede verificar en las oficinas de su empresa que están ubicadas en la calle Helbien Hans 172 San Isidro.