Esther Capuñay sobre Renzo Reggiardo: "Tengo que reafirmar que el señor solo piensa en dinero" (VIDEO)

Candidata a la alcaldía de Lima llamó al aplicativo de 'Alto al Crimen' a fin de querer demostrar que Reggiardo lucra con dicha plataforma

18 de Septiembre del 2018 - 18:32 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Gonzalo Córdova / Video: Grecia Llanos

En una entrevista concedida a Correo, la candidata a la alcaldía de Lima por el partido Unión Por el Perú (UPP), Esther Capuñay, se reafirmó en lo dicho contra Renzo Reggiardo, a quien acusa de lucrar con la aplicación  'Alto al Crimen', plataforma que recibe denuncias de los ciudadanos.

"Tengo que reafirmar que el señor (Renzo Reggiardo) solo piensa en dinero", dijo.

La postulante por UPP ha denunciado que Reggiardo -primero en las encuestas- cobra a los ciudadanos que acudan a su aplicativo 'Alto al Crimen'. "Si yo tengo una emergencia, estoy siendo engañada", dijo Capuñay, quien, durante la entrevista, marcó desde tu teléfono celular a la aplicación de la plataforma del candidato de Perú Patria Segura. La contestadora lanzó un mensaje advirtiendo que "la llamada tiene un costo de S/. 1.98 por minuto".

Cabe recordar que Reggiardo le pidió a Capuñay que se rectifique por las acusaciones en contra de la plataforma que él dirige, de lo contrario la denunciaría ante el Poder Judicial por difamación y exigiría una indemnización de 2 millones de dólares.

Ante esto, la candidata al sillón limeño dijo lo siguiente: "Si me quiere demandar, que lo haga. ¿Me van a demandar por decir la verdad? ¿Por qué me voy a retractar si yo he dicho la verdad?"

Asimismo, Esther Capuñay señaló que le había preguntado a su contrincante en la campaña electoral "cuánto ha cobrado durante este tiempo por las llamadas que se han hecho a su aplicativo *2580". De igual manera, indicó que también le consultó "cuánto dinero ha recaudado y cuántas recompensas ha pagado".

"He hecho dos preguntas como ciudadana", agregó.

Lo más leído