Ética del PPC cita a Secada por denuncias de violencia familiar
Ética del PPC cita a Secada por denuncias de violencia familiar

El Tribunal Departamental de Ética y Disciplina de Lima del Partido Popular Cristiano (PPC) citó para mañana miércoles al regidor metropolitano, , para que brinde su declaración en torno a las acusaciones en su contra sobre presunta violencia familiar.

Secada, quien aspira a ser candidato de esta agrupación a la Alcaldía de Lima, deberá acudir a la sede del partido a las 19:00 horas para responder al proceso indagatorio iniciado de oficio por dicha instancia.

El mencionado regidor metropolitano fue denunciado años atrás por su actual pareja, Claudia Cueva, por agresión; pero recientemente ella dijo que esas acusaciones fueron exageradas y respaldó la candidatura de su cónyuge.

La citación a Secada, quien consideró estas denuncias como parte de una guerra sucia, se produce "ante la naturaleza de las acusaciones periodísticas", según una resolución de la mencionada instancia partidaria.

Además, refiere que las denuncias expuestas merecen una profunda y exhaustiva investigación a fin de determinar su veracidad y de ser el caso la imposición de una sanción.

Por ello, le otorgó 10 días útiles para que formule por escrito sus descargos e informe si tiene otras denuncias.

El domingo, un programa televisivo informó que Secada fue denunciado también por , que lo intervinieron manejando su vehículo en estado de ebriedad en dos ocasiones distintas. Andina