La ex primera dama Nancy Lange volvió a faltar a la citación de la Fiscalía
La ex primera dama Nancy Lange volvió a faltar a la citación de la Fiscalía

Este lunes 16, a las 9 am., la ex primera dama  tenía que acudir al  para brindar su manifestación ante el equipo que lidera el fiscal . Sin embargo, como ocurrió la primera vez, la esposa del expresidente no se hizo presente.

En la primera oportunidad Nancy Lange alegó que estaba de viaje en Estados Unidos, pero en esta segunda ocasión no se dio a conocer, por parte de ella a través de las redes sociales o de alguien cercano a su entorno, por qué volvió a faltar a la cita que tenía en la Fiscalía. Hasta donde se sabe, el Equipo Especial Anticorrupción aún no recibe ningún documento solicitando que se reprograme la diligencia.

Nancy Lange tenía que comparecer ante el fiscal Hamilton Castro para que explique, en calidad de testigo, sobre los depósitos de dinero que recibió su esposo de las empresas First Capital y Westfield Capital, en cuentas mancomunadas. 

Ambas compañías son investigadas por los pagos que recibieron de la constructora brasileña por el concepto de consultorías. El nombre de Nancy Lange aparece en documentos de la empresa First Capital ligada al exsocio de Kuczynski, el chileno Gerardo Sepúlveda.