La ex primera dama Nancy Lange volvió a faltar a la citación de la Fiscalía

Es la segunda vez que la esposa del expresidente Pedro Pablo Kuczynski deja con los crespos hechos al Ministerio Público
La ex primera dama Nancy Lange volvió a faltar a la citación de la Fiscalía

La ex primera dama Nancy Lange volvió a faltar a la citación de la Fiscalía

17 de Abril del 2018 - 02:37 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Internet

Este lunes 16, a las 9 am., la ex primera dama Nancy Lange tenía que acudir al Ministerio Público para brindar su manifestación ante el equipo que lidera el fiscal Hamilton Castro. Sin embargo, como ocurrió la primera vez, la esposa del expresidente Pedro Pablo Kuczynski no se hizo presente.

En la primera oportunidad Nancy Lange alegó que estaba de viaje en Estados Unidos, pero en esta segunda ocasión no se dio a conocer, por parte de ella a través de las redes sociales o de alguien cercano a su entorno, por qué volvió a faltar a la cita que tenía en la Fiscalía. Hasta donde se sabe, el Equipo Especial Anticorrupción aún no recibe ningún documento solicitando que se reprograme la diligencia.

Nancy Lange tenía que comparecer ante el fiscal Hamilton Castro para que explique, en calidad de testigo, sobre los depósitos de dinero que recibió su esposo de las empresas First Capital y Westfield Capital, en cuentas mancomunadas. 

Ambas compañías son investigadas por los pagos que recibieron de la constructora brasileña Odebrecht por el concepto de consultorías. El nombre de Nancy Lange aparece en documentos de la empresa First Capital ligada al exsocio de Kuczynski, el chileno Gerardo Sepúlveda.