Exasesor de comunicaciones de PJ sobre audio con juez Ríos: "Fue parte de una fanfarronería mía"

Luego que IDL-Reporteros difundió en su cuenta de Youtube el  de una conversación entre Luis Alberto Díaz, asesor de comunicaciones del  -recientemente separado por el titular de ese poder del Estado, Duberlí Rodríguez- y el expresidente de la Walter Ríos, el comunicador hizo su descargo.

El ahora exasesor de comunicación del presidente del Poder Judicial, Luis Alberto Díaz, precisó que el contexto en el que se dio la conversación telefónica con el entonces presidente de la Corte del Callao, Walter Ríos fue una "fanfarronada", porque quería organizar una sorpresa a unos exfutbolistas.

Indicó que nada tiene que esconde y solo conversó una vez con Walter Ríos. En el audio -refirió en ATV+- estaba invitando al magistradoa un almuerzo de homenaje a los exseleccionados Héctor Chumpitaz y Julio Meléndez. 

Si bien dijo que se siente un poco avengonzado por la manera de actuar de Walter Ríos, dijo aquella vez "era fanfarronería mía para atraerlo a la reunión".

Lori Berenson

Además, el congresista Víctor Andrés García Belaunde señaló en el programa ¿Quién tiene la razón? que el comunicador Luis Alberto Díaz fue asesor del ahora candidato a la alcaldía de Lima por Podemos Perú, Daniel Urresti.

Asismismo, 'Vitocho' reveló que el comunicador mantuvo una relación sentimental con quien cumplió una condena de 20 años de cárcel por el delito de terrorismo. La estadounidense fue integrante del Movimiento Revolucionario Túpac Amaru (MRTA). 

Terrorista Lori Berenson es expulsada de Perú tras 20 años de condena