​Excamarógrafo del SIN fue productor del programa ‘Las cosas como son’
​Excamarógrafo del SIN fue productor del programa ‘Las cosas como son’

Hace unas semanas el programa, ‘Las cosas como son’, emitido por Panamericana TV, difundió un audio en donde se desvirtuaba las declaraciones del piloto peruano Jesús Vásquez, quien señaló que exsecretario de Fuerza Popular, Joaquín Ramírez, le confesó que le entregó dinero para lavarlo.

Ahora, según un informe de La República, el productor de ese programa habría sido el ex camarógrafo del Servicio de Inteligencia Nacional de Vladimiro Montesinos. Se trata Carlos Leaño, quien también fue el director de cámaras durante el primer debate presidencial que se llevó a cabo en Piura.

Cabe recalcar que la participación de Leaño fue duramente criticada, pues se señaló que este favoreció a la candidata Fujimori en el debate. Además, unas imágenes mostraron a Leaño y Fujimori coordinando minutos previos del evento.

El informe señala que Carlos Leaño es el gerente administrativo de Triax Televisión Digital SAC, empresa que fue contratada por el (JNE) para la realización de los debates y que también fue la creado del ahora cuestionado programa ‘Las cosas como son’.

También puedes leer: 

TAGS RELACIONADOS