Periodista acosada: Yonhy Lescano me decía palabras en doble sentido desde el 2016 (VIDEO)

En sesión reservada de la Comisión de Ética del Congreso se difundió hoy, la declaración ante la Fiscalía,de la periodista que sufrió un presunto  por parte del legislador 

Diario Correo accedió a dicho documento en donde la comunicadora dice que el congresista de Acción Popular, usaba palabras en doble sentido con ella, desde los años 2016 o 2017 e incluso usaba "frases como periodista sexy".

En otro momento, señaló que sus ofrecimiento de trabajo no eran sinceros y que solo buscaba calla la denuncia de ella contra Lescano.  

La periodista destacó que luego de las frases del legislador: "bueno amiga, tenía cosas exóticas, ni modo" (...) "No seas así, cosa de mayores, ¿hay algo de malo?", este busco justificar el acoso contra la comunicadora. 

"Durante este momento, él trataba de hacerme sentir  de que yo tenía el pensamiento de doble sentido, y que él habla correctamente, pero ello, en verdad no era así; por eso le increpo", sostuvo la comunicadora ante la fiscal Katharine Borrero.

La comunicadora también sostuvo que en la reunión que tuvo con el presidente del Congreso, Daniel Salaverry, este le dijo que sospechaba que era Lescano, ya que este fue a su despacho para decirle que conocía al acosador y que le pidió no "levantar" más el tema.