Alberto Fujimori abandona clínica y sale caminando (VIDEO)
Alberto Fujimori abandona clínica y sale caminando (VIDEO)

El expresidente Alberto Fujimori fue dado de alta de la clínica Centenario, ubicada en el distrito de Pueblo Libre, donde estuvo internado desde la madrugada el sábado 3 de marzo por un cuadro de taquicardia y deshidratación, según informaron. El exmandatario salió en silla de ruedas para luego subirse por sus propios medios al auto que lo trasladaría a su vivienda en La Molina.

Fujimori no hizo declaraciones a la prensa, pues, intentaría mantenerse alejado de los medios. Sin embargo, continúa dando qué hablar a través de los tuits que publica en su cuenta oficial sobre la situación política del país

¿Mejor de salud?

Entre diciembre del 2017 y enero de este año, la salud del exgobernante parecía estar bastante deteriorada, principal motivación del presidente Pedro Pablo Kuczynski para otorgarle el indulto humanitario y derecho de gracia.

Diversos medios de comunicación registraron a Alberto Fujimori, de 79 años, saliendo de la Clínica Centenerario en una silla de ruedas y con un semblante más decaído que el que presentó esta última vez.