Expresidente Pedro Pablo Kuczysnki pasó agradable momento con congresistas Violeta, Sheput y Heresi
Expresidente Pedro Pablo Kuczysnki pasó agradable momento con congresistas Violeta, Sheput y Heresi

El exjefe de Estado,  participó en un almuerzo con los congresistas de PPK, Gilbert Violeta, Juan Sheput y el legislador no agrupado, Salvador Heresi, al mediodía de este jueves en un restaurante de la capital. 

De acuerdo con Canal N, el exjefe de Estado  pasó un agradable momento con los parlamentarios que quedó registrado en una fotografía. 

Se conoció que el tema del encuentro habría sido el futuro del Peruanos por el Kambio tras la renuncia de Kuczynski a la presidencia del partido, que cambiará de nombre y logo en los próximos días. 

Como se recuerda el exmandatario continúa siendo militante de la agrupación política. 

Violeta, Sheput y Heresi son tres parlamentarios quienes vienen cuestionado al presidente Martín Vizcarra en los últimos meses. 

Incluso, recientemente, Sheput criticó a Vizcarra por su viaje a España y Portugal en momentos que diferentes regiones atraviesan una difícil situación a consecuencia de los huaicos y las torrenciales lluvias. 

Al respecto, Violeta destacó la reunión con el exjefe de Estado. 

"Ameno y muy grato almuerzo con PPK, previo a la Asamblea del Partido. El diálogo siempre será el mejor camino para el entendimiento y el trabajo en equipo. Jamás perderemos de vista el compromiso conjunto de trabajo por el Perú", escribió Violeta en su cuenta de Twitter. 

TAGS RELACIONADOS