Federico Pariona tras reunión con Keiko Fujimori: "Es mi lideresa y siempre lo será"

Legislador negó que vaya a formar parte del grupo de congresistas que dirige Kenji Fujimori y dijo que no lo apoyará políticamente.
Federico Pariona tras reunión con Keiko Fujimori: "Es mi lideresa y siempre lo será"

Federico Pariona tras reunión con Keiko Fujimori: "Es mi lideresa y siempre lo será"

18 de Enero del 2018 - 14:07 » Textos: Glademir Anaya

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, se reunió con el legislador Federico Pariona, con quien conversó respecto a su permanencia dentro Fuerza Popular (FP) ante un posible acercamiento a la facción de 10 congresistas que dirige Kenji Fujimori, comentó una fuente "naranja". 

La reunión habría tenido frutos, ya que el citado legislador reafirmó a Correo que Keiko "Es mi lideresa y siempre lo será". 

"Keiko sabe que soy amigo de Kenji (...) el rol de Alberto Fujimori, ahora políticamente no es nada.sabemos que recién ha sido indultado; él ahora está con ansias de recuperarse de su salud", comentó, quien no quiso dar detalles de la cita con la excandidata presidencial.

En ese sentido, aseguró que Fuerza Popular es un solo partido y que Kenji Fujimori, si bien es su amigo y lo ha apoyado en la salida de su padre Alberto Fujimori, en este momento, pero no lo apoyará políticamente. 

"Por la consideración que me tiene como amigos, debo ser el primer "Avengers" porque hace tiempo lo vengo apoyando, como en la decisión de la libertad de su padre, pero en otras cosas políticas no. Sé que hay un grupo que naturalmente lo lidera Kenji, son discrepancias que tenemos pero no quiere decir que estamos lejos de una bancada", manifestó. 

Lo más leído