Fernán Altuve cuestiona estrategia de Luis Castañeda: "Es un mudo traducible"
Fernán Altuve cuestiona estrategia de Luis Castañeda: "Es un mudo traducible"

El candidato a la alcaldía de Lima por Vamos Perú, Fernán Altuve, aseguró hoy que su competidor por Solidaridad Nacional (SL), Luis Castañeda, quiere "hacer gala" del apodo de mudo y criticó su campaña de reelección.

"Yo creo que las ideas gobiernan a las ciudades y a los países y me parece difícil tener una elección con una persona que no transmite ideas", indicó.

Altuve cuestionó que el ex alcalde de Lima aparezca en videos conversando con pocos vecinos de Lima, cuando SN pregona que la estrategia es conversar para escuchar demandas de la población.

"Esa es su estrategia, hay que respetar las estrategias de los adversarios (...) yo veo ese video y veo muy poca gente, si quiere conversar con la gente debería conversar con más gente", dijo el también regidor de la Muncipalidad de Lima.

Asimismo, Altuve planteó que mejor se hubiera lanzado la candidatura de Patricia Juárez para la alcaldía de Lima, ya que es ella quien transmite las ideas de SL.

"El problema de la campaña del señor Castañeda es que yo no veo que las transmite y encima no solamente es mudo, sino es un mudo traducible porque tiene traductora, bueno al final de cuentas yo digo que la señora Juárez debería ser la candidata", manifestó.