Fernán Altuve sobre la Reforma de Transporte: "El problema es cómo se está haciendo"
Fernán Altuve sobre la Reforma de Transporte: "El problema es cómo se está haciendo"

El candidato a la alcaldía de Lima, Fernán Altuve, señaló que él no se opone a la llamada Reforma de Transporte. Sin embargo, opinó que su actual ejecución es mala.

Al ser entrevistado, el postulante por Vamos Perú señaló que él incluso ha apoyado estos cambios, pero que estos no están funcionando porque no se realizan de la forma correcta.

"Estoy en el consejo metropolitano y he apoyado la estructura de la reforma porque estoy de acuerdo, pero el problema es cómo se está haciendo, cómo no está en función de los ciudadanos y sí en la agenda electoral de Susana Villarán", explicó el político.

Asimismo, expresó que uno de los principales problemas con este proyecto es que no se ha tomado en cuenta la economía de los pasajeros, los clientes del sistema.

"La actual implementación debe fijarse en función de la situación económica de la población y no para encarecer su presupuesto", expresó.

SOBRE SU CAMPAÑA

Altuve se muestra optimista pese a su rezago en las encuestas, señalando que está seguro de que posee un "voto escondido".

"Hemos hechos dos encuestas y encontramos que, por vía de otras preguntas, aparece el voto escondido. Las encuestas tienen una situación un poco intimidatoria porque cuando se empieza a decir que hay un candidato muy grande, la gente quiere transmitir que no está de acuerdo con esto y aparece el voto oculto", agregó.

¿Usted qué opina?