​Fernando Olivera sobre Alan García: "He cumplido con mi deber como demócrata"
​Fernando Olivera sobre Alan García: "He cumplido con mi deber como demócrata"

El candidato presidencial de Frente Esperanza, , dijo haber cumplido con su "deber democrático", luego de los duros cuestionamientos que tuvo contra el líder aprista, , durante el debate presidencial efectuado anoche.

"Como instrumento de Dios que soy, he cumplido con mi deber, solo le dije a Alan García lo que es, porque es lo que creemos todos los peruanos", dijo a través de una entrevista en RPP.

Durante una entrevista a través de RPP volvió a arremeter contra el líder aprista, a quien calificó como "el jefe de la banda" en el caso de los Petroaudios y Narcoindultos; así también dijo que no le queda duda que García Pérez tenga que ver con el caso Lava Jato. "Eso está en cuentas pendientes", remarcó.

Al ser consultado sobre las cartas falsas al Vaticano, tema que sacó a relucir Alan García en respuesta a sus ataques durante el debate, dijo que luego de aquel suceso mantuvo una reunión con el cardenal Juan Luis Cipriani, cuyo diálogo prefiere "mantener en reserva".

De otro lado, refirió que de llegar al poder lo primero que hará será acabar con la impunidad y la corrupción, y en función a ello dará paso a una economía competitiva con valor agregado, así como a la diversificación productiva que cree riqueza. "Con los recursos naturales rescatados aplicaremos una educación de calidad para todos", dijo.

Te puede interesar: