Fiscal de la Nación dijo que tomará acciones contra César Hinostroza tras difusión de nuevo audio (VIDEO)

El Fiscal de la Nación  se refirió al audio revelado esta noche, donde el cuestionado juez supremo  coordina una reunión de prensa entre el hoy representante máximo del Ministerio Público con el empresario .

Dicha conversación data del 17 de mayo último, un mes antes de que la Junta de Fiscales Supremos elijan a Chávarry como el reemplazante del saliente Fiscal de la Nación Pablo Sánchez.

"Mi amigo Gonzalo Chávarry quiere hablar urgente contigo. El futuro Fiscal de la Nación pues, Gonzalo Chávarry", se le escucha decirle Hinostroza a Camayo.

Según informó Canal N, esta charla surgió cuando algunos medios señalaron que existían algunas dudas en la elección de Chavarry Vallejos.

Al respecto, en diálogo con el programa '20 18', el Fiscal de la Nación sostuvo que "en el audio yo no participo. Ya he dicho que la única relación que tengo con el Dr. Hinostroza es por la actividad que hemos desarrollado en en la Academia de la Magistratura",

Asimismo, indicó que no había necesidad de realizar alguna conferencia de prensa o campaña para acceder al cargo que hoy ostenta, pues tenía conocimiento desde un mes antes de la elección que él sería la cabeza máxima del Ministerio Público "porque mis pares ya me habían ofrecido todo su apoyo".

Por otro lado, afirmó que no conoce al dueño de Iza Motors Antonio Camayo y que tomará acciones contra Hinostroza Pariachi.

"Es fácil mencionar a una persona para cualquier actividad, quizás para ufanarse que conoce a las autoridades y yo no he tenido la necesidad de realizar campaña alguna para acceder a este cargo", agregó.