​Fiscal que investiga a Keiko Fujimori cita a empresario vinculado a los "CNMaudios"
​Fiscal que investiga a Keiko Fujimori cita a empresario vinculado a los "CNMaudios"

El fiscal José Domingo Pérez, quien lleva la investigación por presunto lavado de activos contra la lideresa de Fuerza Popular, , citó al empresario , dueño de Iza Motors, quien cobró revuelo luego de que se difundiera un audio suyo conversando con el suspendido juez , esto en el marco de los "". 

La misteriosa "Señora K" de la "Fuerza número 1"

De acuerdo a información de Perú21, el fiscal Pérez convocó para este lunes 23 de julio a Camayo

El propósito de la comparecencia de Camayo sería que aclare si hizo o no aportaciones a Fuerza Popular ya sea a través de los cócteles o, directamente, a la campaña electoral del partido fujimorista. 

Camayo Valverde entró en el escenario de los "CNMaudios" luego de que se IDL-Reporteros difundiera un audio en el que se le escucha hablar con el ahora suspendido juez César Hinostroza sobre una tal "señora K" que era miembro de la "Fuerza número 1", según apunta el mencionado diario. 

Los vínculos e Camayo con el fujimorismo 

Cabe resaltar que el empresario es cliente del estudio de abogados Torres y Torres Lara a través de su empresa, Iza Motors. Asimismo, sobre este bufete, es preciso señalar que es de propiedad de la familia del congresista fujimorista Miguel Torres.

Por otro lado, el diseño de local de Iza Motors fue efectuado por por el estudio de la hermana menor de la lideresa de Fuerza Popular, Sachi Fujimori Arquitectos. 

Otro dato es que de acuerdo al portal de la ONPE, Camayo no figura como aportante de Fuerza Popular, mucho menos de su empresa.