Domingo Pérez a abogados en audiencia de Keiko Fujimori: "Me gustaría regalarles un Código Penal"
Domingo Pérez a abogados en audiencia de Keiko Fujimori: "Me gustaría regalarles un Código Penal"

Hoy se llevó a cabo la audiencia del pedido de 36 meses de prisión preventiva contra la lideresa de , y otras once personas involucradas en la investigación del caso 'Cócteles' que sigue el fiscal .

El fiscal, en una de sus intervenciones, criticó a la defensa de los investigados, entre ellos la de Keiko Fujimori, por el "desconocimiento de la norma procesal penal".

“Me sorprende el desconocimiento de los selectos abogados sobre las normas del proceso penal. Me gustaría regalarles el Código Procesal Penal", expresó el representante de Ministerio Público. (Las declaraciones empiezan desde el minuto 16:03)

Sin embargo, ante el reclamo de los aludidos, el juez Richard Concepción Carhuancho instó a que tanto la Fiscalía como los representantes legales de los acusados se moderen en sus intervenciones.

Seguidamente, el fiscal Domingo Pérez retiró lo dicho acerca de los abogados presentes en la audiencia.

Cabe recordar que el magistrado Concepción Carhuancho suspendió la audiencia del pedido de prisión preventiva contra Keiko Fujimori y los once investigados para que el fiscal presente los documentos de convicción individualizados.