Fiscal José Domingo Pérez reprogramó interrogatorio a Pedro Chávarry
Fiscal José Domingo Pérez reprogramó interrogatorio a Pedro Chávarry

El fiscal José Domingo Pérez reprogramó para el próximo 26 de noviembre las declaraciones del fiscal de la Nación Pedro Chávarry Vallejos en calidad de testigo dentro de las investigaciones que se le siguen a la lideresa de Fuerza Popular Keiko Fujimori por presuntamente haber recibido dinero de la empresa Odebrecht para su campaña presidencial en el año 2011.

La cita para Chávarry fue pactada para el día de hoy a las 3 pm. sin embargo, el fiscal del Equipo Especial decidió cambiar la fecha para el próximo lunes. Según fuentes de la Fiscalía las declaraciones del titular del Ministerio Público obedecerían a que fue mencionado en el denominado chat de "La Botica", grupo de whatsApp de la bancada de Fuerza Popular en donde se mostraba un presunto respaldo al fiscal supremo cuando fue involucrado en el caso de Los Cuellos Blancos del Puerto.

A través de su cuenta de Twitter Chávarry informó que rendiría su declaración en su despacho por la prerrogativa que mantiene como titular de la Fiscalía.

"Este lunes, brindaré mi declaración testimonial solicitada por el primer Despacho de la Fiscalía Supraprovincial Especializada - Equipo Especial. He dispuesto que le brinden todas las facilidades al personal que asista", escribió.