Fiscalía anuncia que interrogará a Barata sobre PPK

Equipo Especial del Ministerio Público informó que, una vez que se recabe información sobre el presidente, se procederá a interrogar a Barata sobre este tema. También se tomará declaración de Gerardo Sepúlveda
Fiscalía anuncia que interrogará a Barata sobre PPK

Fiscalía anuncia que interrogará a Barata sobre PPK

23 de Febrero del 2018 - 18:16 » Textos: Redacción Multimedia

A través de su cuenta de Twitter, el Ministerio Público anunció que interrogará a Jorge Barata sobre las investigaciones a Pedro Pablo Kuczynski después de que se reúna la información correspondiente.

El Equipo Especial del Ministerio Público que ve el caso de la constructora brasileña Odebrecht aclaró que las investigaciones alrededor de PPK se están realizando de forma independiente a otras.

Asimismo, el fiscal Hamilton Castro informó que se envió una solicitud a las autoridades judiciales chilenas para contar con las declaraciones de Gerardo Sepúlveda, exsocio del presidente Kuczynski.

El mencionado grupo de trabajo de la Fiscalía desmintió que exista algún encubrimiento al mandatario peruano. Además, señalaron que es incorrecto afirmar que Jorge barata no volverá a declarar luego de que lo haga ante el equipo de fiscales de lavado de activos.