Fiscalía citaría a Ollanta Humala por caso 'Club de la Construcción'

El exmandatario sería llamado a declarar luego de conocerse que la gestión de su exministro de Transportes habría recibido sobornos para la concesión de obras
Fiscalía citaría a Ollanta Humala por caso 'Club de la Construcción'

Fiscalía citaría a Ollanta Humala por caso 'Club de la Construcción'

02 de Febrero del 2019 - 09:53 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Correo

El fiscal Germán Juárez tendría previsto citar al expresidente Ollanta Humala para conocer si estuvo implicado en el supuesto pago ilícito de 17 millones de dólares entre el 2012 y 2014, para la concesión de obras en la administración del entonces ministro de Transportes, Carlos Paredes. Cuyo caso se ha denominado el 'Club de la Construcción'. 

Según Perú 21, el fiscal Juárez se encuentra en la búsqueda de aclarar si se produjeron las irregulares coimas en la gestión de Humala Tasso.

El 31 de enero pasado, el exjefe de Estado dijo -a través de su cuenta de Twitter- que colaborará con las investigaciones luego de conocerse la denuncia contra su exministro.

Asimismo, este medio constató que en los registros de la Sunarp que Paredes adquirió inmuebles por cerca de 600 mil dólares mientras estaba a cargo del portafolio de Transportes y Comunicaciones.

Carlos Paredes adquirió un departamento en la urbanización Cerros de Camacho en Surco por 545 mil dólares en el 2013. 

Lo más leído