Fiscalía entrega copia de audio de Marcelo Odebrecht a abogado de Keiko Fujimori
Fiscalía entrega copia de audio de Marcelo Odebrecht a abogado de Keiko Fujimori

El fiscal de Lavado de Activos José Domingo Peréz, remitió este viernes  a la defensa legal de , una copia del audio, transcripción y traducción oficial de la declaración que efectuara ante fiscales peruanos en Curitiba, Brasil, el año pasado, anunció el  por medio de su cuenta de Twitter. 

"Otra copia de esa declaración será entregada a la Procuraduría en el más breve plazo, tal como ha sido solicitado. La diligencia de escucha y visualización se reprogramó para el viernes 2 de febrero a las 10 A. M.", informó la Fiscalía en otro tuit. 

En octubre pasado, un grupo de fiscales peruanos viajaron al Brasil para interrogar al CEO de la constructora Odebrecht. En dicha diligencia, se le preguntó al empresario sobre la anotación encontrada en su celular referente a la hija de Alberto Fujimori, “Aumentar a Keiko mas 500 e eu fazer visita”.

Cabe recordar que entonces, el diario El Comercio publicó que el empresario brasileño, Odebrecht afirmó haber financiado la campaña presidencial del 2011 de la lideresa de Fuerza Popular, Fuerza 2011 en ese momento.