La fiscal Sánchez- Porturas Ganoza tendrá un plazo de 60 días para efectuar la investigación preliminar, este plazo se podría prorrogar si así se requiere. (Foto: GEC)
La fiscal Sánchez- Porturas Ganoza tendrá un plazo de 60 días para efectuar la investigación preliminar, este plazo se podría prorrogar si así se requiere. (Foto: GEC)

La anunció este martes que ha iniciado una investigación preliminar por compras de artículos de pastelería, calzado y uniformes en la .

MIRA ESTO: Las nuevas medidas que regirán en todo el Perú desde el 31 de enero

A través de una nota de prensa difundida en su cuenta oficial de , el Ministerio Público indicó que la fiscal provincial Janny Pilar Sánchez- Porturas Ganoza tendrá a cargo la investigación contra los que resulten responsables del presunto delito contra la administración pública, por las referidas compras.

La fiscalía detalló que, el pasado 22 de enero, la fiscal adjunta provincial Viviana Robles Quesada intervino las oficinas administrativas del Despacho Presidencial, con la finalidad de recabar los expedientes administrativos relacionados a las órdenes de servicio de las adquisiciones observadas.

MIRA AQUÍ: Bono: para quiénes está destinado el nuevo subsidio de 600 soles

Como se recuerda, la semana pasada se dio a conocer sobre posibles irregularidades en la compra de tortas y cupcakes; de zapatos para damas y caballeros; de recordatorios de mármol y vidrio; el alquiler de una fotocopiadora, entre otros, realizados por el Despacho Presidencial prese a la emergencia sanitaria por la pandemia del COVID-19

La fiscal Sánchez- Porturas Ganoza tendrá un plazo de 60 días para efectuar la investigación preliminar, este plazo se podría prorrogar si así se requiere.

NUEVAS MEDIDAS ANTE SEGUNDA OLA DE CORONAVIRUS

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS