​Fiscalización espera citar a Nadine Heredia antes que culmine legislatura
​Fiscalización espera citar a Nadine Heredia antes que culmine legislatura

El presidente de la Comisión de Fiscalización, Héctor Becerril, señaló que sería recomendable que la exprimera dama Nadine Heredia sea citada a su grupo de trabajo antes que culmine la presente legislatura parlamentaria para que finalmente se pueda esclarecer el caso de las agendas el cual aún continúa en investigación.

En declaraciones a Correo el parlamentario también aseguró que la esposa de Ollanta Humala será la última persona en ser citada a su comisión por el referido caso. “Esperamos que en realidad podamos citarla mucho antes que acabe esta legislatura”, sostuvo.

“Ella (Nadine Heredia) será citada en su momento porque ahora estamos esperando terminar la ronda de citaciones a otras personas para luego poder citarla a ella al final”, agregó.

Cabe precisar que la presente legislatura parlamentaria culminará a mediados de diciembre para luego reiniciar funciones en marzo del próximo año. Ante ello el integrante de la bancada de Fuerza Popular reiteró que de todas maneras Heredia Alarcón será citada al Congreso en el marco de las investigaciones de las agendas. Como se recuerda este caso es materia de indagación por su contenido en el cual se han hallado enormes cantidades de dinero cuyo origen no habría sido bien sustentado.