Francesco Petrozzi a Keiko Fujimori: "Le deseo la mejor de las suertes"
Francesco Petrozzi a Keiko Fujimori: "Le deseo la mejor de las suertes"

El congresista no agrupado  se refirió a los buenos deseos que le dio la lideresa de , tras su renuncia a la bancada naranja.

"La señora Keiko Fujimori dijo: “Yo le voy a desear la mejor de las suertes al señor Petrozzi”. Es lo mismo que te voy a responder: le deseo la mejor de las suertes", expresó el parlamentario a La República.

Asimismo, contó que cuando estaba en el partido liderado por la hija de Alberto Fujimori las reuniones no eran para "hablar bien del país", sino para "generar conflicto político".

"Poco a poco te vas dando cuenta de que las reuniones de la bancada de Fuerza Popular no son para hablar del país, ni para el bien de los peruanos, sino para generar conflicto político y poner zancadillas a las personas que están gobernando", manifestó.

Por otro lado, Francesco Petrozzi aseguró que se reuniría con el presidente de la República, , si lo llega a convocar para conversar sobre temas de gobernabilidad.

"Si él me convoca, por supuesto que sí. Pero a mí no se me ha perdido nada en Palacio de Gobierno. Yo tengo que legislar", indicó.