El mandatario mantiene reuniones con diferentes actores políticos (Correo)
El mandatario mantiene reuniones con diferentes actores políticos (Correo)

En el marco de las reuniones que sostiene con diferentes actores políticos del país, el presidente de la República conversará con integrantes de la bancada parlamentaria de Acción Popular, la mayor en cuanto a número de miembros en el Parlamento.

El intercambio de palabras está programado para las 16:00 horas en Palacio de Gobierno. Se espera que el mandatario enfoque sus palabras en lo que será la presentación del gabinete de Violeta Bermúdez en el Legislativo en busca del voto de confianza.

Asimismo, el jefe de Estado será parte de la clausura de la XIII Conferencia Anual de Municipalidades Urbanas y Rurales (CAMUR 2020) desde las 11:00 horas de este jueves.

MIRA: Vocero de Somos Perú sobre Vizcarra: “Creo que la experiencia que ha tenido puede ser un aporte importante”

Luego de la reunión con representantes de la bancada de Acción Popular, Sagasti intercambiará ideas con integrantes de la bancada y el partido Frente Amplio.

De esta manera, el presidente continúa con la ronda de reuniones con líderes y actores políticos. El último miércoles recibió a la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.

Asimismo, César Acuña, líder de Alianza para el Progreso manifestó que la bancada de su partido votará a favor de dar el voto de confianza al gabinete Bermúdez tras la reunión que tuvo con el mandatario.

VIDEO RELACIONADO

Francisco Sagasti se reúne con la lideresa de Fuerza Popular Keiko Fujimori
Francisco Sagasti se reúne con la lideresa de Fuerza Popular Keiko Fujimori