En su primer mensaje a los peruanos, Sagasti señaló que hay una tarea en conjunto y es la de perfeccionar el marco legal del país.
En su primer mensaje a los peruanos, Sagasti señaló que hay una tarea en conjunto y es la de perfeccionar el marco legal del país.

En la tarde de este lunes 16 de noviembre, el vocero de la bancada del , juró como presidente del Congreso de la República tras ganar la elección de la Mesa Directiva del Parlamento, por lo que le corresponde asumir la presidencia del Perú tras la renuncia de .

En su primer mensaje a la Nación, Sagasti señaló que hay una tarea en conjunto y es la de perfeccionar el marco legal del país.

“Tenemos una tarea en conjunto: de perfeccionar el marco legal, de tal forma que las protestas pacíficas puedan desarrollarse y, al mismo tiempo, podamos prevenir los posibles y aislados actos de violencia”, comentó el mandatario.

Luego continuó con: “No bastó la pandemia, la crisis económicas, los problemas de inseguridad, tuvimos que esperar la muerte de dos jóvenes para que nos (…) que nos motive a trabajar de una manera más decidida y lograr un desarrollo más justo y equitativo”.

VIDEO RELACIONADO

Francisco Sagasti juró como Presidente del Congreso

Francisco Sagasti juramentó como Presidente del Congreso
El congresista del Partido Morado, Francisco Sagasti juramentó esta tarde como Presidente del Congreso. La nueva Mesa Directiva la integran Mirtha Vázquez, Luis

TAGS RELACIONADOS