• Peru Quiosco
  • Política
  • Perú
  • Mundo
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Tendencia
  • Videos
Últimas noticias

Fredy Otárola insiste y agenda otra vez la eliminación del voto preferencial

Comisión de Constitución verá tema en una semana.
Fredy Otárola insiste y agenda otra vez la eliminación del voto preferencial

Iveth Guzmán Castillo

Actualizado el 05/11/2015, 07:25 a.m.

El presidente de la Comisión de Constitución del Congreso, Fredy Otárola, informó ayer que el debate sobre el proyecto de ley que elimina el voto preferencial se extenderá por una semana y luego será sometido a votación.

En ese sentido, adelantó que convocará para el siguiente martes a los secretarios generales de los partidos con representación en el Congreso.

“Tenemos esperanza todavía. Queremos descartar si hay voluntad de cambio o no. Estamos a tiempo, es un proyecto interesante”, dijo en RPP.

Sobre el tema, el presidente del Congreso, Luis Iberico, destacó las contradicciones que hay entre los líderes políticos y las bancadas. “Lo que se esperaba es que el tema se defina para este proceso electoral, pero ya es una cosa muy difícil”, indicó. 

Tags Relacionados:

Fredy Otárola

Voto Preferencial

Fredy Otárola insiste y agenda otra vez la eliminación del voto preferencial

Comisión de Constitución verá tema en una semana.
Ver más de Política
Do Not Sell My Info
Privacy Settings