Frente a Comisión de Venecia: Milagros Salazar usó 'meme' para comparar a Vizcarra con Hugo Chávez
Frente a Comisión de Venecia: Milagros Salazar usó 'meme' para comparar a Vizcarra con Hugo Chávez

, vocera la bancada de , usó un video en formato de '' para comparar al presidente de la República, , con el fallecido exmandatario de Venezuela  durante su exposición en la visita de los miembros de la  al  tras la solicitud de  sobre el tema del adelanto de elecciones propuesto por el Ejecutivo.

"Le tienen miedo al pueblo, yo no, yo haré lo que el pueblo diga", se escucha decir al exmandatario venezolano, mientras que Martín Vizcarra dijo: "pero yo digo, porque alguien se opone, porque le tienen miedo al pueblo, por qué, el pueblo es quien nos da el mandato".

"Eso es, presidente, lo que quieren instaurar en nuestro país, el Chavismo", dijo la legisladora fujimorista al finalizar la reproducción del video en el Parlamento.

A parte del video en que compara a Vizcarra con Chávez, Milagros Salazar usó capturas de pantalla de titulares de diferentes medios de comunicación.

Como se recuerda, los miembros de la Comisión de Venecia se presentó ante la Comisión de Constitución para que los parlamentarios den su opinión sobre el proyecto de adelanto de elecciones al 2020.