Fuerza Popular también acuerda expulsar a Maritza García

Así, FP va sancionando a tres miembros del grupo llamado 'kenjistas' o los "Avengers" conformado por diez legisladores
Fuerza Popular también acuerda expulsar a Maritza García

Fuerza Popular también acuerda expulsar a Maritza García

31 de Enero del 2018 - 04:54 » Textos: Redacción Multimedia

A las expulsiones de los congresistas Kenji FujimoriBienvenido Ramírez del grupo parlamentario Fuerza Popular (FP), se sumó la de la legisladora Maritza García, según un acuerdo por unanimidad del Comité del Proceso Disciplinario de esa agrupación política. Ello debido a que no votaran a favor de la vacancia del presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK), tal como lo había acordado el partido naranja.

El acuerdo de la expulsión contra los tres parlamentarios fujimoristas fue suscrito por el presidente del Comité de Disciplina, César Segura Izquierdo; así como los integrantes Nelly Cuadros Candia y Juan Carlos Del águila Cuadros.

Ante ello, la congresista Maritza García indicó que dicha decisión era previsible. "Ya se veía venir. No les gusta ni soportan que les refuten nada. El abuso, arbitrariedad y autoritarismo de FP es evidente y lo vamos a combatir", tuiteó.

Así, FP va sancionando a tres miembros del grupo llamado 'kenjistas' o los "Avengers" conformado por diez legisladores: Kenji Fujimori, Bienvenido Ramírez, Maritza García, Sonia Echeverría, Lizbeth Robles, Marita Herrera, Marvin Palma, Augusto Bocángel, Estelita Bustos y Clayton Galván.

Lo más leído