​Fuerza Popular: "Ninguno de los dos partidos puede cantar victoria"
​Fuerza Popular: "Ninguno de los dos partidos puede cantar victoria"

El vocero de  , sostuvo que ninguno de los dos candidatos puede declararse como ganador de la contienda electoral efectuada el pasado domingo, debido a que existen actas observadas por resolver y la aún no ha dado los resultados oficiales.

A través de una conferencia de prensa realizada en La Molina, Spadaro dijo que Fuerza Popular esperará los resultados de manera responsable y respetará la decisión del pueblo.

"Queremos llamar a la calma y tranquilidad, ninguno de los dos partidos puede cantar victoria, la prudencia tiene que estar de parte de ambos", dijo.

Asimismo, sostuvo que los personeros de Fuerza Popular observaron algunas actas del interior del país, tal es el caso del Alto Amazonas, donde en una mesa supuestamente votó un mayor número de personas a las registradas.

"Esta acta increíblemente ha sido validada, por lo que ahora estamos impugnándola, dentro del reglamento y la ley correspondiente", dijo Pedro Spadaro.

En esa misma línea, se informó que en el caso del extranjero, específicamente en Estados Unidos, un mismo ciudadano participó como personero de Peruanos por el Kambio y a su vez como presidente de mesa. "Esto ocurrió por lo menos en seis mesas de votación, no entendemos cómo la ONPE y el Jurado Especial han contabilizado estas actas que debieron ser anuladas".

Te puede interesar: