Fuerza Popular evalúa plantear a Martín Vizcarra que indulte a Alberto Fujimori
Fuerza Popular evalúa plantear a Martín Vizcarra que indulte a Alberto Fujimori

El presidente del Comité de Emergencia de , confirmó que el partido liderado por  está evaluando plantear al presidente de la República, , que indulte al exmandatario .

"Sí, plantearemos al presidente que lo otorgue. Ningún tema está vetado. En un momento así, podría ser importante", expresó el congresista fujimorista a El Comercio.

Asimismo, como proceso de reestructuración de Fuerza Popular, el parlamentario de la bancada naranja consideró que los asesores Ana Herz y Pier Figari no deben seguir presentes en funciones políticas.

"Creo que Ana Herz y Pier Figari ya no deben mantenerse en funciones políticas. El comité político debe estar formado exclusivamente por congresistas y miembros del CEN", manifestó el encargado de mejorar el partido liderado por la hija de Alberto Fujimori.

Sobre las conversaciones del chat 'La Botica' donde llamaron "malnacido" a Martín Vizcarra, aceptó que se cometieron excesos.

"Hubo excesos, pero también le pediría a cada uno que agarre su teléfono y vea cómo se expresa con sus amigos. Ojo, no estoy de acuerdo", dijo Miguel Torres.