​Fuerza Popular: "El presidente PPK aún está a tiempo de renunciar"

Salaverry dice que mientras PPK otorgaba una obra de U$800 millones a Odebrecht, ésta le daba jugosos contratos de asesoría a su empresa
​Fuerza Popular: "El presidente PPK aún está a tiempo de renunciar"

​Fuerza Popular: "El presidente PPK aún está a tiempo de renunciar"

17 de Diciembre del 2017 - 11:27 » Textos: Redacción Multimedia

Los congresistas de Fuerza Popular Daniel Salaverry y Karla Schaefer consideran que el presidente Pedro Pablo Kuczynski, está a tiempo de renunciar por sus vínculos con la constructora brasileña Odebrecht, y evitar así una vacancia.

A través de su cuenta de Twitter, Salaverry, vocero titular de FP, señaló que mientras Kuczynski otorgaba una obra de 800 millones de dólares a Odebrecht, “esta empresa le daba jugosos contratos de asesoría a su empresa. Señor Presidente, aún está a tiempo de renunciar. Tenga un poco de dignidad, no alargue más su agonía”.

Además, consideró que el jefe de Estado ha mentido al país “no una, sino muchas veces”, con respecto a sus vínculos con la empresa brasileña.

De igual manera, la congresista naranja Karla Schaefer sostuvo que “por el bien del país”, el Mandatario debe renunciar, antes de que se vea en el Congreso el pedido de vacancia programado para el próximo jueves 21.

“Yo esperaría que él (Kuczynski) renuncie antes de que se dé esta situación por el bien del país y así tener una transición democrática, de acuerdo a lo que establece la Constitución”, dijo a Radio Exitosa.

CIFRA. 872 mil dólares pagó Odebrecht a Westfield Capital, vinculada a PPK, se informó.

Lo más leído