Fujimorismo: "Alan García es viejo zorro de la política y el pueblo le dio la espalda"
Fujimorismo: "Alan García es viejo zorro de la política y el pueblo le dio la espalda"

Siempre se dijo que había una luna de miel entre el Apra y el Fujimorismo pero a medida que se acercan las elecciones del 2016, las puyas entre ambas agrupaciones políticas son más intensas.

Al emplazamiento de Keiko Fujimori, quien exigió a Alan García afrontar las investigaciones de la Megacomisión en su contra, se suma ahora el vocero del fujimorismo Héctor Becerril quien emplazó al líder del Apra a "no usar "artimañas" y lo tildó de "viejo zorro de la política" que pierde espacio en las encuestas.

"El Perú no quiere políticos que busquen la prescripción de los delitos, de artimañas e impunidad y es eso lo que Alan García hace sobre la investigación en contra de su gobierno", dijo Becerril al diario Correo.

Becerril sostuvo que la caída en las encuestas del líder aprista -al 10%- se debe a que el país no quiere políticos que buscan la prescripción de sus delitos con "artimañas" para no responder al gobierno.

"Estamos cansados a que la impunidad gane campo en la política, sino que nuestros líderes políticos y el señor Alan García den la cara y responda por sus actos. Alan García busca no dar cuenta de sus actos de gobierno, porque hay indicios clarísimos delitos de infracción a la constitución", anotó.

"Ya basta de irse por la tangente vamos con temas de fondo. Hemos pedido que se llame de urgencia a una sesión de la Megacomisión...Alan García esta vez no debe salirse con la suya y no esconder sus delitos al pueblo peruano, el pueblo le está dando la espalda y ha sentido que hace todo lo posible para no responder ante el país", expresó.

El vocero fujimorista añadió que "nunca hemos tenido" ninguna luna de miel con el Partido Aprista Peruano. "Hemos sido una opción verdadera junto al Apra, pero nunca hubo matrimonio. Ahora vemos que Alan García es un viejo zorro de la política que busca no ser juzgado", finalizó.

TAGS RELACIONADOS