III Gabinete Binacional: PPK y Evo Morales sostuvieron reunión bilateral

“Seguimos trabajando juntos como vecinos en una misma causa", resaltó el Jefe de Estado
III Gabinete Binacional: PPK y Evo Morales sostuvieron reunión bilateral

III Gabinete Binacional: PPK y Evo Morales sostuvieron reunión bilateral

01 de Septiembre del 2017 - 13:00 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Presidencia de la República

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski sostuvo esta mañana una reunión bilateral con su homólogo de Bolivia, Evo Morales, en el marco del III Gabinete Binacional que se desarrollará en Lima.

“Seguimos trabajando juntos como vecinos en una misma causa, la causa de la igualdad, la prosperidad y de la buena distribución de ingresos, de servicios públicos eficientes, de la justicia. Es muy importante que estén aquí”, señaló el Jefe de Estado.

Durante la cita, a la cual asistieron también los cancilleres de ambos países, el presidente boliviano entregó un presente a Pedro Pablo Kuczynski.

La delegación boliviana encabezada por Evo Morales está integrada por su canciller, Fernando Huanacuni, junto a otros ministros de su Gobierno, quienes fueron recibidos ayer en el aeropuerto por el ministro de Relaciones Exteriores, Ricardo Luna.

El encuentro presidencial y III Gabinete Binacional de Perú y Bolivia tratará la posibilidad de que la carga comercial boliviana pase por el puerto peruano de Ilo, así como el impulso de carreteras y vías ferroviarias, entre ellas el proyecto del tren bioocéanico, que cruce Sudamérica desde Brasil a Perú pasando por Bolivia.

LEA:

LEA: