"Gestión de Méndez no ha tenido obras de beneficio al pueblo"
"Gestión de Méndez no ha tenido obras de beneficio al pueblo"

El exregidor de la Municipalidad Distrital de Alto de la Alianza Eusebio Ticona Larijo calificó de excesiva e innecesaria la adquisición del panel de vigilancia de seguridad ciudadana y la contratación del jugador Julinho, que realizó la actual gestión municipal encabezada por Willy Méndez Chávez.

El exconcejal manifestó que el panel de seguridad ubicado en la intersección de la avenida Pinto y Jorge Basadre representa un peligro para los peatones, debido a que esta pantalla gigante distrae la atención de los choferes y ciudadanos que transitan las concurridas vías.

Este panel de vigilancia al menos debería proyectar las tomas que realizan las cámaras de vigilancias ubicadas en el distrito, sin embargo, la mayor parte del tiempo se ven propagandas municipales y videos de la gestión que nada tienen que ver con seguridad ciudadana.

"De qué sirve que la municipalidad haya adquirido esta pantalla de 'vigilancia', y haya dotado al serenazgo de nuevas camionetas, motos y cámaras de videovigilancia si no se tienen efectivos municipales que respalden la seguridad de los vecinos. En vez de la compra de este panel se hubiera priorizado la contratación de más agentes del serenazgo y a su vez dar más oportunidades laborales a la población del distrito", dijo.

Como una ofensa a los jóvenes profesionales del pueblo altoaliancista, tomó Ticona la contratación del exjugador de fútbol, Julio César de Andrade Moura, popularmente conocido como Julinho. "Con el sueldo que le pagan a este exjugador, que ni siquiera es peruano, Willy Méndez hubiera abierto unas diez plazas para docentes de educación física del distrito, que muy bien pudieron desempeñarse y dirigir este Programa de Competitividad Deportiva, dirigido a menores. La gestión de Méndez no es coherente, ni ha dado obras de impacto en beneficio de su pueblo", puntualizó.

TAGS RELACIONADOS