Gilbert Violeta al fujimorismo: "Citar a Nancy Lange es una canallada"

Oficialista consideró a Yeni Vilcatoma como una operadora del fujimorismo. Legisladora solicitó pedido contra Primera Dama.
Gilbert Violeta al fujimorismo: "Citar a Nancy Lange es una canallada"

Gilbert Violeta al fujimorismo: "Citar a Nancy Lange es una canallada"

05 de Diciembre del 2017 - 17:25 » Textos: Glademir Anaya

El oficialista y presidente de Peruanos por el Kambio (PPK), Gilbert Violeta, lamentó que la Comisión 'Lava Jato' haya decidió citar a la esposa del presidente Pedro Pablo Kuczynski, Nancy Lange, para que responda por sus presuntos vínculos con First Capital, empresa ligada a la constructora Odebrecht. 

"El abuso del fujimorismo no conoce límites. Meterse con la familia del Presidente y citar a la Señora Nancy Lange es una canallada. O sea, ahora los fujimoristas extienden su odio político a la esposa del Presidente, quien no tiene absolutamente nada que decir sobre los temas que investigan", sostuvo el legislador. 

En ese sentido, Violeta señaló que los fujimoristas tienen que aprender a diferenciar los asuntos políticos de los personales. "Han llevado al límite sus decisiones y hacen un claro abuso del derecho parlamentario. No lo vamos a permitir", manifestó el titular del partido oficialista. 

Luego, comentó que es realmente nefasto y penoso el papel político que está jugando la legisladora Yeni Vilcatoma, a quién  calificó como "una operadora del fujimorismo".  

Cabe recordar que Vilcatoma fue la ha pedido la renuncia del jefe de Estado.  "Ahora promueve un acto de hostigamiento contra la Primera Dama", dijo