EN VIVO Perú vs. Venezuela: 0-0 en su debut en la Copa América

Gilbert Violeta: Fuerza Popular "hace bien en dejar la presidencia" de la Mesa Directiva

El parlamentario propuso a Juan Sheput y a Víctor Andrés García Belaunde como integrantes para la Mesa Directiva
Gilbert Violeta: Fuerza Popular "hace bien en dejar la presidencia" de la Mesa Directiva

Gilbert Violeta: Fuerza Popular "hace bien en dejar la presidencia" de la Mesa Directiva

12 de Junio del 2019 - 11:33 » Textos: Redacción multimedia » Fotos: Correo

El congresista no agrupado Gilbert Violeta consideró que la bancada de Fuerza Popular "hace bien en deja la presidencia" de la Mesa Directiva tras conocerse en diario Correo que la cúpula fujimorista había decidido -con la aprobación de Keiko Fujimori- a solo aspirar dos vicepresidencias.

Violeta aseguró que el Legislativo necesita una Mesa Directiva multipartidaria y recomendó a Juan SheputVíctor Andrés García Belaunde.

"El Parlamento necesita una mesa directiva multipartidaria que permita alcanzar una agenda de debates consensuada. En esa línea hace bien Fuerza Popular en dejar la Presidencia. Congresistas como Juan Sheput o Víctor Andrés García Belaunde son buenas alternativas", escribió en su cuenta de Twitter.

Como se recuerda, este medio reveló hoy que el alto mando del fujimorismo, entre algunos de sus miembros más destacados a Luz Salgado, Luis Galarreta y Juan Carlos del Águila, decidió en desistir presentar una postulación presidencia del Congreso.

Según fuentes de la cúpula de Fuerza Popular, Rosa Bartra se perfilaba para ser la candidata a la presidencia del Parlamento, pero las renuncias de algunos congresistas hicieron recapacitar a la dirigencia.

Para seguir leyendo y conocer más detalles, dale click aquí: Fuerza Popular cede la presidencia del Congreso y apuesta por dos vicepresidencias

Lo más leído