Gilbert Violeta: "No comparto las observaciones de Martín Vizcarra sobre la bicameralidad"
Gilbert Violeta: "No comparto las observaciones de Martín Vizcarra sobre la bicameralidad"

El congresista de Peruanos por el Kambio , a través de su cuenta de Twitter, se mostró en desacuerdo con la posición del presidente de la República, , sobre el proyecto de la remitido del Parlamento.

"Me apena decirlo pero no comparto las observaciones del presidente Vizcarra sobre la bicameralidad. Las reformas son un proceso dinámico sujetas a debate y consenso. Y así lo hicimos. Nuestro trabajo en nombre del oficialismo fue arduo y coordinado", escribió el legislador oficialista.

Martín Vizcarra, en conferencia de prensa, mostró su disconformidad con el proyecto de bicameralidad porque consideró que el Congreso la "desnaturalizó".

"A la reorganización del Consejo Nacional de la Magistratura (CNM), decimos sí. A la segunda consulta referida a la fiscalización del financiamiento de los partidos políticos, decimos sí. A la tercera pregunta del que establece la no reelección inmediata de congresistas, decimos sí. Sin embargo, a la cuarta consulta sobre la bicameralidad, decimos no tal como ha sido propuesto por el Congreso porque lo ha desnaturalizado", fueron las palabras del mandatario.

Cabe recordar que el presidente anunció que referéndum será el 9 de diciembre.