Gilbert Violeta: "No tenemos ninguna intención de dividir PPK"

El legislador oficialista indicó que la próxima semana se reunirá el CEN de PPK con Fernando Zavala
Gilbert Violeta: "No tenemos ninguna intención de dividir PPK"

Gilbert Violeta: "No tenemos ninguna intención de dividir PPK"

29 de Agosto del 2017 - 13:05 » Textos: Redacción Correo » Fotos: Correo

El congresista oficialista Gilbert Violeta aseguró que no hay ningún interés en "dividir o fraccionar" a la bancada de Peruanos por el Kambio.

Estas declaraciones se dan luego de que el presidente del Consejo de Ministros, Fernando Zavala, dijera el último domingo que hay siete congresistas de PPK -de los 17- "con los que no podemos coordinar al 100%".

Este grupo de siete, según el premier, está integrado por miembros del "grupo partidario de Peruanos por el Kambio", como Gilbert Violeta, Salvador Heresi, entre otros.

En respuesta, Violeta, quien es el presidente del partido de gobierno, manifestó: "La bancada oficialista tiene que seguir haciendo su trabajo. Somos una sola bancada y no tenemos ninguna intención de dividirla o fraccionarla, como por ahí se especuló".

En diálogo con Canal N, el legislador recalcó que el trabajo de su grupo parlamentario se ha limitado a tener una posición crítica, así como fiscalizadora. "Para eso fuimos elegidos. Tenemos un mandato constitucional que debemos cumplir", agregó.

En este marco, Violeta adelantó que la próxima semana se llevará a cabo una reunión entre Zavala y el CEN del partido PPK.

"Esperamos que sea una reunión productiva y luego tenemos otra junta programada con el grupo de congresistas que pertenecemos al CEN", culminó.

Lo más leído