Violeta sobre ratificación de Villanueva: "Respetamos la decisión del presidente, pero no la compartimos"
Violeta sobre ratificación de Villanueva: "Respetamos la decisión del presidente, pero no la compartimos"

Para el congresista  (PPK), el problema entre la bancada oficialista y el premier  es la falta de coordinación política que debe tener este último.

"Lamentablemente, no está cumpliendo el papel de puente de comunicación entre el Gobierno y la bancada", indicó el 'ppkausa'.

Consultado por si el presidente Martín Vizcarra hizo bien en ratificar la continuidad del premier Villanueva,  manifestó: "Varios de nosotros hemos expresado una opinión crítica al respecto. Respetamos la decisión del presidente, pero no la compartimos".

En otro momento, el legislador señaló que la bancada de Peruanos Por el Kambio se reunirá al mediodía para determinar una posición como grupo.

"Nosotros tenemos que defender los proyectos de ley que presenta el Ejecutivo (...), ahora viene un nuevo paquete de reformas políticas, ¿pero cómo lo vamos a hacer si no tenemos un nivel de coordinación, un interlocutor válido?", remarcó.

A su turno, Sergio Dávila (PPK), dijo que no se puede negar el acercamiento y "carisma" que tiene el premier César Villanueva.