Gilbert Violeta sobre reunión con PPK: "Era necesario dar por superado discrepancias"
Gilbert Violeta sobre reunión con PPK: "Era necesario dar por superado discrepancias"

El congresista de PPK, , aseguró que uno de los motivos del almuerzo con el expresidente Pedro Pablo Kuczynski el último jueves, fue la necesidad de dar por superado las discrepancias que hubieron en un momento.

"Se lo pedí a Pedro Pablo, Juan me lo había sugerido, Salvador asintió (...). La motivación fue que Pedro Pablo renunció a la presidencia del partido y estamos próximos a una Asamblea, tener una conversación que tiene revetes políticos conversamos un poco de coyuntura", agregó el parlamentario en diálogo con ATV Noticias.

Además, refirió que el almuerzo que compartió con Kuczynski y los congresistas Juan Sheput, Salvador Heresi evidencia la madurez de los políticos que participaron en la cita que se realizó en el Country Club.

"Demuestra que el diálogo entre políticos es sumamente necesario y demuestra madurez de las personas que participaron", sostuvo.

Al ser consultado sobre las afirmaciones con respecto a que no tienen una buena relación con Martín Vizcarra, Violeta respondió: "El 15 de febrero solicitamos al presidente Vizcarra (a través de una carta) una reunión como partido político".

"Aquí no se trata de desestabilizar, de boicotear sino se trata de (...) incluso a los ministros hay que hacerle saber que existen otras perspectivas, otros puntos de vista y que parte de eso es el diálogo que se tiene", añadió.   

De acuerdo con El Comercio, Violeta mencionó que la Asamblea en la que se decidirá el cambio de nombre y logo del partido PPK se realizará este sábado.